Deportes convoca las subvenciones para clubes y entidades deportivas

25/11/2021

El Ayuntamiento de Benicarló, a través de la Concejalía de Deportes, vuelve a convocar las subvenciones anuales para entidades y clubes deportivos que han organizado acontecimientos deportivos o que han participado en competiciones federadas. El plazo para presentar la documentación finaliza el 16 de diciembre.

Un año más, la Concejalía de Deportes ha convocado las subvenciones anuales para entidades o clubes que han organizado acontecimientos deportivos o que han participado en competiciones federadas.

Las dos convocatorias son de libre concurrencia y cuentan con un presupuesto de 16.000 euros para organización de acontecimientos deportivos y 94.000 euros para participación en competiciones federadas, con un total de 110.000 euros.

La fecha máxima para presentar la documentación es el 16 de diciembre de 2021. Los clubes interesados pueden descargarse los impresos en la página web municipal.

El Servicio Municipal de Deportes atenderá, con cita previa, a las entidades deportivas que necesiten ayuda a la hora de rellenar las solicitudes e impresos. La cita previa hay que solicitarla al teléfono 964 470 050.

Publicación de la convocatoria en el BOP.