Sale a licitación el diseño y la instalación de la señalización turística

23/05/2023

El importe de la licitación es de 244.818,88 euros y las ofertas se pueden presentar hasta el 6 de junio. El proyecto forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI).

El Ayuntamiento de Benicarló ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación para la contratación del diseño, producción, suministro e instalación de diferentes soportes de señalización turística de Benicarló, uno de los objetivos previstos en el Plan Estratégico de Turismo.

El contrato, que incluirá también la retirada de la señalización actual que ha quedado obsoleta, servirá para mejorar uno de los aspectos más importantes para las personas que visitan cualquier destino turístico: orientar, informar, transmitir los valores de identidad del destino y consolidar la imagen corporativa que se quiera proyectar como destino turístico.

El importe de la licitación es de 244.818,88 euros y las ofertas se pueden presentar hasta el 6 de junio.

El proyecto de la señalización turística está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI).

Acceso a la licitación