Empiezan los trabajos de desbroce en tres viales principales de Benicarló
05/08/2024
Las actuaciones se centrarán en el camino de la Ratlla del Terme, la avenida de Magallanes (antigua N340) desde el centro comercial hasta la parte de Aiguadoliva, y la carretera de Cálig (CV-135).
El Ayuntamiento de Benicarló ha iniciado las tareas de limpieza, desbroce y mantenimiento de algunos de los viales más transitados del término municipal con el objetivo de mantener en buenas condiciones las carreteras y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad vial.
Durante los próximos 20 días, los operarios actuarán en el camino de la Ratlla del Terme, en la zona que corresponde al término de Benicarló. También se desbrozará toda la antigua N340, desde el centro comercial Family Parc hasta el barranco de Aiguadoliva (que limita con el término de Vinaròs). Finalmente, los trabajos también incluirán la carretera de Cálig (CV-135) y las dos rotondas que se encuentran dentro del polígono industrial El Collet.
El concejal de Agricultura, Borja Castell, ha destacado que «estas tareas son esenciales para garantizar la seguridad de los vehículos que circulan y para mantener nuestros viales en un estado óptimo». «El desbroce y la limpieza --ha añadido Castell-- no solo favorecen la visibilidad y la seguridad, sino que también previenen posibles incendios y ayudan a conservar el entorno natural de nuestro municipio».