Actividades navideñas para toda la familia para el puente de diciembre
22/11/2024
Vuelve la Casa del Papá Noel al Edificio Gótico con algunas sorpresas. La gran novedad es la programación del espectáculo musical ‘El origen del hielo', un tributo a la película Frozen para público familiar.
La concejala de Turismo, Inma Calvet, ha presentado hoy las actividades programadas para el puente de la Constitución, que se llevarán a cabo del 6 al 8 de diciembre y prometen llenar de magia y diversión las jornadas previas a la Navidad.
Por un lado, vuelve la Casa del Papá Noel, en el Edificio Gótico, después del gran éxito conseguido el año pasado con más de 3.000 visitas. La inauguración será el viernes 6 de diciembre a las 17.00 h, con horario de 17.00 a 20.00 h. La Casa también estará abierta el sábado 7 de diciembre de 11.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h, y el domingo 8 de diciembre de 11.00 a 14.00 h.
«La Casa del Papá Noel --ha destacado la concejala-- tuvo una acogida espectacular entre el público infantil, y este año hemos querido introducir algunas novedades para que sea todavía más especial. Estamos convencidos de que será una experiencia mágica para los niños y niñas y sus familias»
Por otro lado, como gran novedad, el día 8 de diciembre se ha programado un Tributo a Frozen en el Auditorio Pedro Mercader, con dos funciones: a las 12.00 h y a las 17.00 h. Se trata de un espectáculo musical pensado para toda la familia, que transportará el público al universo de Frozen con canciones en directo y una puesta en escena mágica.
Las entradas se pondrán a la venta de manera online a partir del sábado 23 de noviembre a las 9.00 h, con un precio de 5 euros por adulto y 3 euros para niños y niñas (hasta 14 años).
«Frozen es un referente para los más pequeños --ha subrayado Inma Calvet-- y estamos encantados de poder ofrecer este espectáculo en nuestro municipio. Es una actividad familiar que, además de divertir, aporta un valor cultural muy interesante gracias al formato musical».
Estas dos actividades, junto con la Fira de Nadal de la plaza de Sant Bartomeu, llenarán Benicarló de magia, ilusión y espíritu navideño.