Generacció estrena sede y nuevas actividades

31/03/2011

El Espai Jove Generacció ya cuenta con unas nuevas instalaciones en la calle Cristo del Mar y ha iniciado un nuevo programa de actividades que este fin de semana ofrece talleres de escalada y skate en la plaza de la Constitución.

Los jóvenes de Benicarló cuentan con un nuevo punto de referencia en la ciudad. Se trata del Espacio Joven Generacció, una oficina dirigida a jóvenes que tiene como principal objetivo crear una alternativa de ocio a través de la programación de diversas actividades destinadas a promover hábitos de ocio saludables, facilitar la convivencia y estimular conductas solidarias . La sede, inaugurada la semana pasada, está situada en la calle del Cristo del Mar, 47 y acogerá parte de las actividades programadas.

Las actividades comenzaron la semana pasada con los talleres de dj's, graffiti, cocina popular, recuperación de oficios y voluntariado ambiental y continuarán esta semana con una puesta en escena espectacular en la plaza de la Constitución para los talleres de escalada y de skate . El taller de escalada tendrá lugar los próximos 2 domingos (3 y 10 de abril) y tendrá una duración de seis horas, mientras que el taller de skate será los sábados de 17 a 19 horas hasta el 16 de abril.

Todas las actividades programadas se gestionan a través del Espacio Joven Generacció, un servicio que saldrá próximamente a licitación, previsiblemente antes del verano, para que se puedan presentar aquellas empresas que estén interesadas. El punto de información juvenil comenzará a funcionar en el momento que se adjudique el servicio.

Traducido al castellano por