Modificar la suscripión

Modificar la suscripción

Para modificar los temas de vuestro interés rellenar el siguiente formulario:

Correo electrónico 
Codigo de acceso 

El Ayuntamiento de Benicarló le informa que la cumplimentación de todos los datos personales facilitados en el formulario es completamente voluntaria, pero necesaria para poder prestarle el servicio adecuadamente. Si no consintiese al tratamiento de sus datos el servicio no podría ser ejecutado.

La información será incluida en ficheros destinados al cumplimiento del objeto del servicio y serán tratados de forma confidencial por el Ajuntament de Benicarló y por todas aquellas entidades que, atendiendo a la finalidad y el objeto de la toma de datos, puedan intervenir en la gestión del servicio. Por tanto, el afectado autoriza de manera expresa a que todos sus datos recogidos en este formulario sean tratados automatizadamente.

Usted podrá dirigirse a Ajuntament de Benicarló para solicitar la consulta, modificación, cancelación de los datos que nos ha facilitado, u oposición posterior al tratamiento, dirigiéndose por escrito a la dirección Ferreres Bretó, 10 de Benicarló, a la atención de 0Servicio de Protección de Datos'