‘Caminos orgánicos’: como conectar a los jóvenes con el mundo que los rodea

El Mucbe acoge un proyecto artístico y educativo que pretende conectar el mundo de los adolescentes con el mundo exterior. El artista José Antonio Portillo es el artífice de esta exposición magníficamente ilustrada por la fotógrafa Miriam G. Troncho.

Benicarló acoge una jornada informativa alrededor de las elecciones europeas

La Diputación de Castelló promueve esta iniciativa en cuatro ciudades de la provincia para concienciar a la ciudadanía de la importancia de votar en los comicios del 9J.

Benicarló recupera la Feria del Libro y la traslada al centro de la ciudad

La gran fiesta del libro se concentrará alrededor del 23 de abril, con una jornada cargada de actividades, talleres, cuentacuentos y la presencia de numerosos autores. La programación se completará del 18 al 28 de abril con propuestas en la Biblioteca Manel Garcia Grau y el Auditorio Pedro Mercader.

Comienza la Semana de la Juventud con unas Jornadas de Convivencia

Durante dos días, el Auditorio Pedro Mercader acogerá actividades formativas y educativas para alumnado de primaria y secundaria y para público familiar. Paralelamente, por las tardes, se harán actividades gastronómicas, educativas y deportivas. La Feria Formativa del viernes 12 cerrará la programación.

El benicarlando Àngel Alberich, premio Fundación Mutualidad de la Ingeniería

El alcalde de Benicarló, Juanma Cerdá, muestra apoyo al ingeniero en telecomunicaciones y CEO de Quibim durante el acto de entrega del premio, al Instituto de Ingeniería de España de Madrid.

Benicarló programa 17 espectáculos para la Temporada de Teatro 2024

Josep Maria Flotats, Carles Alberola y Alfred Picó y Las Niñas de Cádiz son los grandes protagonistas de la cartelera de este año. La temporada también incluye once montajes de compañías de Benicarló.

Benicarló y Labora trabajan para mejorar el servicio y aumentar la ocupación

Ayuntamiento y Labora se reúnen para mejorar el servicio que se ofrece en Benicarló desde el punto de atención ubicado a la Cámara Agrícola. La concejala de Promoción Económica participa en Valencia en una jornada sobre digitalización y mercado laboral.

Benicarló inaugura la exposición ‘Obra gráfica contemporánea: de Picasso a Obey’

La muestra incluye 50 obras de 27 artistas reconocidos a nivel mundial, como Picasso, Chagall, Warhol, Murakami u Obey.

Benicarló apuesta por la formación y los valores en la I Semana de la Juventud

Del 9 al 12 de abril Benicarló vivirá la I Semana de la Juventud, con actividades formativas, educativas, deportivas y gastronómicas. Las Jornadas de Convivencia Educativa y Social (días 9, 10 y 11) y la Feria Formativa (día 12) serán los platos fuertes de la programación.

Benicarló defenderá sus intereses en la futura Ley de la Costa Valenciana

Asociaciones, técnicos y abogados participan en una jornada para analizar y aportar ideas que puedan beneficiar a la costa de Benicarló en el nuevo texto legal que ultima la Generalitat. Las conclusiones se remitirán esta misma semana a la Conselleria de Medio Ambiente.